PRODUCTOS
 ¿QUIÉNES SOMOS?
 ¿DÓNDE ESTAMOS?
 CONTACTO
 DEMOSTRACIONES
 FRACT-AG
Buscar...
Distribuidores oficiales de:

Fract-ag

 

¿COMO SE USA FRACT.AG®?

El FRACT.AG® es un polvo que debe ser mezclado, antes de su uso, con agua limpia en la proporción del 30% de su peso.

Tómese un recipiente grande, viértase  la cantidad de agua necesaria (1,5 Its. para la confección entera de 5 kg.) después lentamente agitando siempre, agréguese el polvo, mezclando hasta que se  convierta en una pasta cremosa, fluida y sin grumos viértase en los orificios preparados con anterioridad, durante los 5/10 minutos sucesivos.

Los orificios horizontales deben ser ejecutados en declive, para facilitar la introducción de FRACT.AG® (para evitar el desborde, taponar con esponjas). Los orificios no se deben tapar y solamente  en caso de lluvia deben ser cubiertos con material impermeable.


En los orificios no debe haber agua, en caso que existan infiltraciones o grietas que no permitan llenar el orificio, se aconseja introducir en el orificio una bolsa de plástico y llenarla con la mezcla. 
La distancia de los orificios varia en función del diámetro de los mismos y del tipo de material que hay que demoler o cortar.
El tiempos de reacción de FRACT.AG® varia según la temperatura del material, en principio de 1 a 3 horas.

¿QUIEN PUEDE USAR FRACT.AG®?

Todos pueden usarlo en cualquier situación porque FRACT.AG® es seguro, silencioso absolutamente inofensivo, no provoca  lanzamiento de restos, no levanta polvo, no forma gases y no produce vibraciones de ningún tipo. 
Para usar FRACT.AG® no se necesita ningún permiso, como en el caso del uso de explosivos. 
La acción de demolición o corte del FRACT.AG® puede ser interrumpida en cualquier momento, basta extraer el producto que se  ha introducido en el orificio mediante perforación del mismo.

 

   
 
 
©Copyright 2005, M.A.C.O.P. MORATO, S.L. - Avda. Barcelona, 64 - Tel. 93.892.33.66 - 93.892.36.65 - Fax. 93.818.18.83
Ap. de correos. 187-231 - 08720 - Vilafranca del Penedès - Barcelona

W